Tus 15km Palermo CAME

Los corredores Luis Molina y Rachel Asher se consagraron ganadores hoy en Palermo de la prueba atlética denominada “Tus 15 kilómetros CAME”.

Molina cronometró 46 minutos 47 segundos, exoltado por Elías Uner (51m 35s) y Ramiro Paris (51m 50s); por su parte, Rachel Asher, con 57m 52s  seguida por  Lorena Lázaro, 57m 56s y Mónica Cervera.

La prueba se desarrolló a través de un rápido circuito de ida y vuelta que atravesó los Bosques de Palermo, más los barrios de Belgrano y Núñez, con partida y llegada a la altura del Rosedal.

Esta prueba ha sido estratégicamente ubicada en el calendario pedestre ya que conviene a todos aquellos corredores que estén preparando la Media Maratón y la Maratón de Buenos Aires.

El Neo Running Team estuvo presente en estos 15km de recorrido. Varios integrantes participaron como entrenamiento para la Media Maratón de la Ciudad de Buenos Aires.

Martín Sharples finalizó en tercer lugar en su categoría de silla de ruedas al cruzar la meta en un tiempo de 59:56 y Daniel Herrera obtuvo el 4° puesto en su categoría al finalizar el recorrido en 55:47. Además participaron  Mauro Forchi, Claudio Guarracino, Federico Ibarra, Paz Bourse, Ariel Koloditzky, Hector Farias, Andrea Prences, Johana Monteserin, Claudia  Gomez, Silvia Lemos, Maylen Henriquez, Sebastián Taranto, Carlos Korol, Zulma Chapor, Silvina Fernandez,  María Eugenia Fernandez Boll, Nelsa Valenzuela, Erik March  y Pablo Aimetta, con grandes resultados todos finalizaron los 15km en muy buenos tiempos.

Felicitaciones para todos y a seguir entrenando que falta muy poco para el próximo objetivo: La Media Maratón Ciudad de Buenos Aires 2012. !!!!

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *