En una jornada ventosa y fria, se llevó a cabo la serie Tandil del Circuito Salomon K21 ayer domingo 24 de junio. Con largada y llegada en el Polideportivo Municipal, y una excelente cantidad de público los más de seiscientos atletas tuvieron su gran día.

El atleta tandilense Sebastián Tosti  con un tiempo de 1 hora 27 minutos 18 segundos logró la victoria de la prueba de 21km. Lo siguió en segundo lugar Mario Raschetti y tercero arribó  Oscar “Tito” González.

En la categoría damas, en la misma distancia, la local Sandra Avila con un registro de 1 hora 43 minutos 07 segundos, le arrebató a Andrea Doblas el primer puesto conseguido en la edición 2011 y la relegó al segundo lugar. Por su parte, tercera se ubicó Virginia Galvez.

Paralelamente a la competencia sobre 21 kilómetros se desarrolló otra en un circuito más acotado, sobre 10 kilómetros. En esa especialidad, en caballeros ganó  Eduardo Manrique y en damas Carina Mendoza.

El Neo Running Team estuvo representado en el evento por Paz Bourse y Zulma Chapor, quienes viajaron a las sierras para desafiar el difícil recorrido de 21km.

Paz  finalizó el recorrido en un tiempo de 2 horas 15 minutos finalizando en el 10 puesto en su categoría. Zulma cruzó la meta a las 2 horas 43 segundos, superando su marca personal en 21km modalidad aventura.

Felicitaciones Chicas!!!

{lang: 'es-419'}