Neo Running Team

Entrenamiento para Corredores de Calle y Aventura

Neo Running Team  te  ofrece la oportunidad de entrenar dentro de un Grupo o en forma individual (Presencial o a Distancia)  acorde a tus posibilidades en un ambiente de camaradería, motivación y superación constante.

Neo Running Team es un grupo formado por corredores principiantes, intermedios y avanzados. En cada jornada compartirás  tu entrenamiento con otros que persiguen el mismo objetivo que vos siempre bajo la dirección y supervisión de Profesores de Educación Física especializados en Running.

Es cuestión que te acerques, asi te conocemos, evaluamos  punto de partida y objetivos. En caso de iniciarte en esta actividad, la preparación física será gradual y en poco tiempo comenzarás a participar en carreras de calle, aventura o multidisciplinas.

Bienvenido al Neo Running Team,  grupo de entrenamiento perteneciente a la Asociación Atlética Ikasi Neo Trainner.

Nuestro Grupo de Entrenamiento para Corredores fue creado para brindarte un espacio  en el  que puedas entrenar y alcanzar tus objetivos personales teniendo siempre presente siempre el principio básico de la Individualidad: cada corredor es diferente, corre por distintas motivaciones y tiene habilidades personales que lo hacen único.

Ya sea para completar tus primeros 5 km o romper tu marca de maratón. Te damos las herramientas de entrenamiento para que puedas comenzar a correr  y vayas mejorando y superándote día a día.

El  entrenamiento en grupo tiene un componente social  y recreativo que lo convierten en una actividad con beneficios motivacionales y es el más elegido entre las personas que buscan no solo entrenar, cuidar su salud o mejorar sus marcas personales, sino también entrenar al aire libre y pasar un buen momento compartido.

Entrená ,sentite perteneciente e identificado con un grupo unite a NEO RUNNING TEAM y disfutá de entrenar al aire libre y en muy buena compañía.

Beneficios de pertenecer al Neo Running Team:

Además de entrenar con una planificación personal y supervisada por un profesional y formar parte de un grupo de amigos, pertenecer a Neo Running Team tiene otros servicios y  beneficios especiales:

  •  Hidratación en cada sesión de entrenamiento.
  • Amplitud de días y horario de entrenamiento.
  • Planificación de entrenamiento a Distancia cuando no podes acudir a clase.
  • Salidas de entrenamiento programadas a diferentes lugares.
  • Indumentaria técnica del Grupo.
  • Charlas y clínicas sobre temas deportivos de interés.
  • Tramite de inscripción en carreras, con beneficios y descuentos.
  • Descuentos en productos de nuestros sponsors (indumentaria deportiva, plantillas deportivas, suplementos nutricionales).
  • Consulta Nutricional,  asesoramiento y planificación alimentaria con descuento (Lic. Nelsa M. Valenzuela) http://nutrinel.com.ar 
  • Planificación de los objetivos de carreras y competencias.
  • Federación Atleta ante la FAM.
  • Pagina Web  http://www.NeoRunningTeam.com.ar  con contenidos actualizados de carreras, eventos, notas, etc,
  • Comunicacion constante via Facebook, skype,  email, msn: neorunningteam@hotmail.compara resolver dudas, inquietudes y comunicar novedades.

 

 Conocé las sedes, lugares y días de entrenamiento ( click aquí )


{lang: 'es-419'}

2 comments

  1. Hola! Hoy trate de buscarlos en la maratón de Nike pero no los encontré.
    Me gustaría averiguar para sumarme al running team. Cuantas veces por semana entrenan, dónde, horarios y costo del mismo.
    Hacen sólo running o al mismo tiempo hacen otros ejercicios?
    Muchas gracias!

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *