San Silvestre Buenos Aires 2012

Despedir el año corriendo es una tradición en varias ciudades del mundo y en Buenos Aires la corrida de San Silvetre ya lleva su tercera edición. Por eso, hoy, una Avenida 9 de Julio casi sin autos le dio paso a miles de corredores para que despidieran el 2012 en la última carrera del año.

Con una extensión de ocho kilómetros, el recorrido de esta competencia popular en el mundo se inició y finalizó en la 9 de Julio y Sarmiento, donde antes de la largada varios de los participantes portaron una bandera argentina gigante. Y el ganador fue Luciano Taccone, un triatlonista argentino que se prepara para los próximos Juego Olímpicos, y que hizo el recorrido en 24 minutos.

San Silvestre es una carrera popular que tuvo su primera edición en San Pablo, en 1925. Hoy, en Brasil, los atletas kenianos Edwin Kipsang y Maurine Kipchumba resultaron ganadores de las pruebas masculinas y femeninas, respectivamente, en la 88ª edición de esta carrera.

El Neo Running Team estuvo participando en el evento. Martín Sharples finalizó en el 3° puesto en su categoría de sillas de ruedas al finalizar los 8km, en  28 minutos 38 segundos.

Daniel Herrera corrió como guía de Alejandro Zaibac, atleta con disminución visual, quién finalizó en el primer puesto en su categoría al cruzar la meta en un tiempo de 29 minutos 26 segundos.

Adrián Landgrebe estuvo presente en la carrera, logrando recorrer los 8km en un tiempo de 35 minutos 32 segundos, finalizando así un gran año con excelentes marcas personales.

Felicitaciones y Feliz Año Nuevo!!!! Se viene un 2013 con muchos objetivos por cumplir!!!!

 

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *