Rompimos todos los recórds en la Media Maratón Adidas Rosario 2013

La 13ª edición de la prueba, que atrae corredores de distintas regiones del país, tuvo su largada y llegada frente al Monumento a la Bandera, adonde arribaron los tres integrantes del podio masculino: el primero Matías Roth, seguido por Leo Da Silva y tercero fue Ishmael Kintai Lang’at.
En tanto entre las mujeres, las tres primeras fueron la cordobesa Rosa Godoy (la ganó por cuarta vez), Luciana Morlio y Fabiana Gaitan.
El circuito por las avenidas que bordean el río Paraná, desde el Monumento hasta la bajada Escauriza, en la zona norte, ida y vuelta convocó a miles de corredores de todas las edades.
También se corrió una prueba integrativa de 5 kilómetros en la que se consagraron ganadores Natalio Pensa y Yanina Forgia.

Estuvimos presentes varios integrantes del Neo Team en Rosario, en la Categoría de silla de Ruedas Esteban Roldán fue el ganador de la prueba en esta categoría. Martín Sharples también estuvo participando en esta categoría.

Claudio Guarracino, José María Fernandez, Jorge Fernandez, Nahuel Nuñez, Ariel Koloditzky, Mauro Dominguez, Gabriel Galar, Santiago Charro, Pablo Aimetta, Marcelo Pieroni, Paz Bourse,Laura Martinez,   Silvina Fernandez, María Eugenia Fernandez Boll, Marcelo Romero, Emi Martinez, Gustavo Jarast, Erik March, Victor Lepera y María Gabriela Mingrone corrieron, se divirtieron y rompieron sus propios récords.

Felicitaciones Neoneanos!!! A seguir entrenando por muchos más objetivos!!!!

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *