Miles y miles de remeras negras, cientos de y cientos de piernas corriendo, litros y litros de transpiración. Las calles porteñas se llenaron el último sábado 1 de diciembre  por la tarde de atletismo. Fue en la 11ª edición de We Run Buenos Aires, la carrera de 10 kilómetros de Nike que, nuevamente, mezcló a profesionales con aficionados en un evento popular y masivo.

Federico Bruno, en 30 minutos y 26 segundos, fue el primero en larga fila de 15.000 atletas. Sandra Amarillo fue la mujer que más rápido frenó su reloj: 34 minutos y 35 segundos. Federico, Sandra y otros tantos ignotos corredores  salieron de Puerto Madero y luego pasaron a los saltos por el Cabildo, por la Catedral, por el Obelisco y por un asfalto pesado que se hizo sentir en cada metro de la prueba.

La conducción estuvo a cargo de Julián Weich y Natalie Pérez.

El podio de esta edición de We Run Buenos Aires estuvo compuesto por:

Categoría caballeros
Primer puesto: Federico Bruno – Tiempo: 00:30:26
Segundo puesto: Miguel Barzola – Tiempo: 00:30:42
Tercer puesto: Julius Rono – Tiempo: 00:30:43

Categoría damas
Primer puesto: Sandra Amarillo – Tiempo: 00:34:35
Segundo puesto: Nadia Rodríguez – Tiempo: 00:35:49
Tercer  puesto: María de los Ángeles Peralta – Tiempo: 00:36:19

Categoría especial
Silla de ruedas
Primer puesto caballero: Alejandro Maldonado – Tiempo: 00:27:47
Primer puesto damas: Claudia Gonzalez – Tiempo: 00:40:42

El Neo Team fue parte de esta multitud de participantes, Martín Sharples logró el segundo puesto en su categoría de silla de ruedas, Erick March, Ariel Koloditzky, Martín Migueles, Ma. Celeste Sanchez, Carla Miodowski, Silvia Lemos , Santiago Charro, Mauro Forchi, y Hector Umbides finalizaron los 10k en muy buenos tiempos.

Felicitaciones!!!!!! A seguir entrenando

 

{lang: 'es-419'}