La “Media Maratón de Iguazú” celebro el día de la primavera en Las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, que fueron el escenario perfecto para que 500 corredores disfruten del running en un ambiente natural único.
Una jornada memorable, con temperaturas que promediaron los 25°, tuvo cómo ganador de la general masculina a David Veuthey de Comodoro Rivadavia, con un tiempo de 1:20:12 hs. El atleta Maximiliano Passadore, de Buenos Aires, obtuvo el 2do puesto, con 1:21:55. El tercer puesto se lo llevo Brasil, con la representación de Ramao Benitez Arce, con 01:22:01.
Entre las damas, la Srita. Aparecida Gomez Da Silva de Foz de Iguazu, Brasil, ganó el primer lugar con un tiempo de 01:39:44, el segundo puesto fue para Magdalena Napoli, de Berazategui, Buenos Aires, con 01:40:32, y tercer lugar se lo llevó Luciana Agüero, de Posadas, Misiones consiguiendo un tiempo de 01:41:18
Héctor Alberto Farias y Marcelo Romero viajaron a Misiones a participar del evento. Héctor corrió los 21k del recorrido principal y Marcelo participó de la distancia promocional de 10k. Ambos finalizaron los recorridos con excelentes tiempos personales. Marcelo logró subir al podio en su categoría obteniendo el 1° puesto.
Felicitaciones Marcelo y Héctor!!! El neo estuvo presente en la 7° maravilla Natural del Mundo.!