El domingo pasado, 2 de septiembre, se corrió la 34ª edición de la Maratón UB. La carrera se llevó a cabo en el Campo Argentino de Polo del barrio de Palermo y contó con más de dos mil inscriptos en todas las categorías. Este año el lema fue “Corramos por el planeta”, en sintonía con la política y las actividades que la Universidad de Belgrano realiza en este sentido –la campaña de forestación barrial, la Cumbre Río+20 y diversas conferencias y seminarios– para contribuir a la concientización de la importancia de un cambio en nuestra relación con el medio ambiente.

Ezequiel Pauluzak fue el primero en llegar a la meta logrando la victoria de la competencia en los 10km.  Leonora Barbosa se llevó el primer puesto entre las mujeres.

El Neo Running Team estuvo representado por Martín Sharples quién logró el  2° puesto  en su categoría de Silla de Ruedas. También participaron Constanza  Rodriguez Andrade  y Carla Miodowski  finalizando los 10km con excelentes resultados en sus marcas personales.

 

Felicitaciones Martín, Constanza y Carla !!!!!

 

{lang: 'es-419'}