Presentes en la Maratón Consejo 2012 – 10km

El ültimo domingo 10 de junio en los bosques de Palermo más de 2000 personas participaron de la 5ta edición de Maratón Consejo.

El evento contó con  un recorrido de 10km competitivo y uno de 3km participativo.

Yoel Alexis Mattiaccio fue el ganador de los 10km al cruzar la meta en tan solo 33 minutos 47 segundos, lo siguió Hernan Maximiliano Quintana (35:23) logrando el segundo lugar en la clasificación general y el tercer puesto entre los hombres fue para Ignacio Oscar Padua (35:44).

Entre las Damas la primera en llegar fue Andrea Freyre a los 42 minutos 26 segundos, la escoltaron Maria Gabriela Muiña y Marcela Avigliano logrando el segundo y tercer puesto respectivamente.

El Neo Running Team estuvo presente en el evento con varios integrantes que recorrieron los 10km del recorrido.

Claudio Adriano Guarracino  finalizó los 10km en 40 minutos 02 segundos logrando el 5to puesto en su categoría, Johana Monteserin, Ana Masana, y Natalia Aloiso también desafiaron la distancia con excelentes tiempos. Pablo Aimetta, Nelsa Valenzuela, Martín Máspero, Silvia Lemos, Analía Paredes y Ma. Inés Iturburu,  corrieron los 10km y siguieron 5km más para cumplir con el plan de entrenamiento correspondiente a la preparación para la Media Maratón  y  la Maratón de Buenos Aires.

No podía faltar el grupo de alentadores del Neo Team, Lucas Román, Ariel Kolodistzky, Federico Ibarra, Paz Bourse, José María Fernandez y Maylen Henriquez alentaron  y sacaron fotos al grupo que participó del evento.Muchas Gracias!!!!

Felicitaciones para todos!!!  Somos un Gran EQUIPO !!!! A seguir entrenando!!!

 

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *