Presentes en la Maratón Aniversario Ciudad de Quilmes 2012

Más mil personas participaron el domingo 19 de agosto del Maratón que organizó el Municipio de Quilmes con  motivo del 346 aniversario de la ciudad. Participantes de todas las edades dieron un marco muy colorido.

Luego de varios días lluviosos, la aparición del sol, hizo que desde muy temprano la gente se acerque a la zona del Polideportivo Municipal, en donde se programó la largada de éstas competencias de 10 y 2 kilómetros respectivaente.

Daniel Correa finalizó el recorrido de 10km en primer lugar, seguido por Jarol Rodríguez y Claudio Burgos. En tanto que en las damas las mejor ubicadas fueron Paula Olivera, Natalia Acevedo y Natalia Segura, todos ellos en la carrera más extensa.

Silvia Lemos y Sebastián Taranto estuvieron  representando al Neo Team en esta carrera aniversario de Quilmes. Ambos finalizaron el recorrido de 10km con muy buenos tiempos.

Sebastián logró su mejor marca personal en la distancia de 10km  al finalizar en un tiempo de 41 minutos aproximadamente, corriendo  a un ritmo promedio de 4 minutos 12 segundos el km .


Fuente:  elsolquilmes.com.ar

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *