Presentes en la Carrera Sucia: Podios y diversión garantizada!!

Este último sábado 2 de marzo se realizó la segunda edición de una de las carreras más  divertida y descontracturada del circuito de carreras de aventura.La Carrera Sucia en esta oportunidad se llevo a cabo en San Sebastián, Pilar.

Con una extensión de 5km, participantes de todas las edades en grupo o de forma individual tuvieron que  superar más de 20 obstáculos con diferentes dificultades y experiencias.

Estuvimos presentes en esta divertida carrera, fueron 5km con mucho barro, mucha agua, 100% aventura y diversión garantizada. El Neo Team  estuvo representado por Yasmila Eiralde y Pablo Aimetta quienes finalizaron los 5km, logrando  el primer puesto en la clasificación femenina y masculina respectivamente. Además de ellos, Ana Masana, Andrea Prences , Gustavo Jarast ,Patricia Diaz, Johana Monteserin, Ariel Koloditzky,  Jacqueline Eiralde, Yasmila Jesica Marlene Eiralde, Constanza Rodriguez Andrade, Silvina Fernandez, Ma. Euguenia Fernandez Boll, participaron del evento y finalizaron los 5km muy sucios y felices de haber terminado el recorrido.

Felicitaciones!!!

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *