Presentes en la 3º Edición Armenia Corre 2012

Con una serie de novedades y mejoras, incluido un circuito ideal para bajar los tiempos, el domingo 3 de Junio en los bosques de Palermo se realizaron los 8K Armenia Corre 2012 en su tercera edición con  récord de convocatoria. En esta oportunidad se incluyó una prueba de  integración de 3 mil metros  ya que lo importante fue  decir presente en esta prueba que promueve la tolerancia y el respeto entre los pueblos.

Con largada a las 9,30, en punto, desde avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento,  esta tercera edición de Armenia Corre conmemoró el 97º aniversario del genocidio contra el pueblo armenio que sufrió el asesinato de un millón y medio de personas, incluyendo niños y mujeres, víctimas de esta primera masacre del siglo veinte que, si hubiese sido castigada a su debido tiempo, podría haber evitado algunos holocaustos posteriores en diferentes puntos del planeta.

Adrián Gordillo triunfó al completar los ocho kilómetros en 27 minutos y 2 segundos logrando cruzar  el arco de llegada con una diferencia de veintiséis segundos sobre Richard Huerta el segundo en llegar a la meta. La tercera ubicación fue para Daniel Simbrón al cronometrar 27m29s.

En la rama femenina,  Lorena Lazaro se impuso de inicio a fin gracias a sus 30 minutos y 15 segundos. Escoltaron Rita Villareal 32m40s  y Lorena Ferreyra 33m11s, logrando el segundo y tercer lugar en el podio respectivamente.

El Neo Running Team estuvo presente en este evento con la participación de Gabriel Galar, Mirna Contreras, Analía Paredes, y Natalia Aloiso. Todos ellos finalizaron los 8km con  muy buenos resultados.

Felicitaciones y a seguir entrenando!

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *