Presentes en 6k Maratón del Agua

 

En su cuarta edición, los 6k de la Maratón del Agua fueron un éxito. Con la idea de colaborar con la ONG Espacio Agua, organización que busca promover el acceso universal al agua y al saneamiento como derecho humano, más de 6.000 corredores estuvieron el domingo 14 de abril en los Bosques de Palermo para dar una mano y pasar una mañana a puro trote. Esos seis kilómetros simbolizan la distancia promedio que millones de personas caminan a diario para acceder al agua potable en muchos países del mundo. Según la ONU, una sexta parte de la población mundial actual no tiene acceso al agua.

El ganador de la competencia fue Marcos Billén, que finalizó el recorrido en 18 minutos. El podio lo completaron Ismael Langat (18′ 17”) e Ignacio Oliva (18′ 29”). Entre las chicas, la ganadora fue Mariela Ortiz (21′ 26”) mientras que la siguieron Karina Fuentealba y Gabriela Almada.

En esta oportunidad el Neo Running Team estuvo representado por Martín Sharples quién corrió una vez más este año con su prótesis y no en silla de ruedas.

Ariel Koloditzky, integrante del grupo,  en esta oportunidad opto por correr junto con la fundación para el Atltetismo Asistido, ayudando a que Brandon Julio Asmat Ninamngo participara del evento logrando finalizar el recorrido con una hermosa SONRISA. Gracias  Ariel por ayudar y hacer posible que chicos como Brandon sean más felices y puedan divertirse en una carrera. Grande Ariel !!! Un orgullo para el grupo!!!

Felicitaciones Brandon, Ariel y Martín!!!!

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *