El domingo 19 de Agosto se realizó en Carlos Keen el CROSS AVENTURA CARLOS KEEN. Con la participación de más de 300, el pueblo turístico de Carlos Keen se vio colmado por la presencia de deportistas/visitantes motivados por esta competencia. El lugar de concentración y largada fue el predio de la Sociedad de Fomento, pegado a la estación del ferrocarril. El escenario natural de Carlos Keen y sus zonas rurales sirvió para que los competidores prueben su capacidad para enfrentar caminos rurales, arroyos, vías muertas y campos.

Pasadas las 10.30, ambas pruebas largaron en conjunto: la recreativa de 4k y la principal de 12k.

En la prueba principal de 12km el primero en llegar fue José Castro al finalizar el recorrido en un tiempo de 47 minutos 21 segundos quedandose con la victoria de la competencia. El segundo lugar fue para un integrante del Neo Running Team, Fernando Verón quién estuvo a 3 segundos de diferencia del ganador, Fernando llegó en un tiempo de 47 minutos 24 segundos. Julián Lamarque se quedó con el tercer puesto en el podio de la clasificación general masculina.

Entre las damas, la victoria fue para Nelsa Valenzuela, integrante del Neo Running Team, quién atravesó el arco de llegada en un tiempo de 58 minutos 31 segundos. María Gabriela Landini y Rosalia Cabral se quedaron con el segundo y tercer puesto en el podio respectivamente en la clasificación general Damas.

Además de Nelsa y Fernando, Claudia Crocco, Constanza Rodriguez Andrade, Natalia Aloiso y Ariel Koloditzky, se animaron al barro, al campo, al puente y a las diferentes dificultades que proponía esta aventura, logrando finalizar los 12km con excelente desempeño y buenos tiempos.

Felicitaciones a todos!!!!

 

{lang: 'es-419'}