Entrenamiento a distancia

¡Entrená con nuestros planes de entrenamiento a distancia , estés donde estés!

Nuestro sistema de entrenamiento personalizado a distancia te asegura resultados de forma eficaz y segura, completamente ajustado a tus características, disponibilidad y objetivos. A través de nuestros planes de entrenamiento vas a  podér cambiar la composición corporal (perder peso, aumentar masa muscular, disminuir grasa corporal, etc.), crear hábitos de actividad física, mejorar tu condición física, tu salud y el rendimiento deportivo.

Con nuestro servicio de planes de entrenamiento a distancia vas a lograr:

  • Mejorar tu condición física.
  • Fijar objetivos y alcanzarlos.
  • Afrontar el reto deportivo que elegiste.
  • Empezar y mantener una rutina de entrenamiento adecuada y acorde a tus capacidades.

El servicio comienza con una valoración inicial, un proceso de entrenamiento basado en los test iniciales y objetivos a alcanzar, y una evaluación continua para seguir mejorando. Además, tendrás comunicación directa con nuestro equipo de profesionales a través de email o telefónicamente para resolver dudas o consultas.

Nuestra propuesta de planes a distancia

¿Qué es?

Es un servicio de planificación del entrenamiento integral donde se programan las sesiones a distancia o de manera presencial, abarcando tanto el entrenamiento principal como las actividades complementarias como el gimnasio, la natación o el ciclismo. Está enfocado a buscar mejoras en el rendimiento deportivo y la condición física en deportistas con o sin experiencia. El servicio a distancia se complementa con encuentros periódicos con profesionales para evaluar la evolución.

¿Por qué elegir nuestro sistema de entrenamiento personalizado?

Porque nuestro sistema de entrenamiento personalizado a distancia se adapta a tus intereses, necesidades y objetivos.
Se desarrolla bajo supervisión un profesional especializado, que  desea que concretes tus metas, superes obstáculos, y llegues a tu más alto rendimiento, tanto como vos.
Planificamos tu entrenamiento, te guiamos, te exigimos, te alentamos y nos comprometemos con vos porque tu éxito es nuestro éxito.
Porque a través de exámenes y controles periódicos podemos saber cómo estás, cuál fue tu progreso y que necesitas para alcanzar tu máximo rendimiento.
Con nuestro sistema minimizas los riesgos de sobre entrenamiento y de lesiones.
El programa es totalmente personalizado y se adapta a tus horarios y al lugar en el que estés.

¿Para quién está diseñado?

Para deportistas de diversos perfiles como running, trail running, triatlón, nadadores o ciclismo, que necesiten una planificación de entrenamiento regular y supervisado que les permita alcanzar sus objetivos.
La propuesta es ideal para personas con disponibilidad horaria variable o restringida, o se encuentran distantes geográficamente de nuestros grupos de entrenamiento.

¿Cuánto dura el plan de entrenamiento?

La duración del programa de actividades depende del objetivo que quieras lograr, tu estado físico al comenzar y el nivel de entrenamiento actual.

¿Dónde entrenás?

Tu entrenamiento lo harás donde quieras. Será necesario que tengas a disposición materiales e instalaciones deportivas mínimas, según al objetivo. Cuantos más medios tengas a tu disposición, más completos serán tus entrenamientos.

¿Cómo es la forma de trabajo?

Para empezar, te contactaremos para analizar de manera general tus objetivos, el punto de partida  y el trabajo a desarrollar.
Para analizar el punto de partida y para tu seguridad, te pediremos algunos estudios médicos que nos permitan conocer tu estado actual.
Te entregaremos una detallada planificación con las sesiones de entrenamiento a desarrollar y un detalle de seguimiento y evaluación constantes.
La planificación es individual y totalmente personalizada.  De acuerdo a tu evolución y disponibilidad, a medida que se vayan cumpliendo las semanas de entrenamiento se irá modificando y adaptando el plan de trabajo. Nos comunicaremos por e-mail, de manera personal o telefónicamente para resolver cualquier duda o consulta, y acompañarte permanentemente. Además, podrás contar con todos los beneficios de pertenecer a Neo NewBalance Running Team!

¡No estás solo! Nuestro equipo te estará siempre a tu lado para garantizar que los entrenamientos sean los adecuados y efectivos.

 Contactanos via whatsapp al +54 9 11 6597 3335 Prof. Pablo Aimetta

{lang: 'es-419'}