Objetivo CUMPLIDO !!! El Cruce de los Andes Columbia 2013, En los Volcanes

Max King  y Oihana Kortazar, fueron los ganadores del 12° edición  del Cruce de los Andes Columbia denominado “En los Volcanes”.

Dicha carrera se llevó a cabo los días  los días  8, 9 y 10  de Febrero con largada en la ciudad de Pucón (Chile) y llegada en la ciudad de Junín de los Andes (Argentina) con la posibilidad de correr en la Categoría Team o Individual.

En esta edición de la carrera de aventura más importante del mundo participarán 3000 atletas de más de 30 países. Los participantes tuvieron que correr más de 100 km en tres días atravesando los volcanes Villarrica (Chile), Quetrupillán (Chile) y Lanín (Argentina).

Los lugares en los que se desarrolló el evento son de una belleza inigualable. Los corredores atravesaron montañas y volcanes, cumbres nevadas, bosques, lagos, valles y zonas rocosas.

Por todo esto, la exigencia física para los corredores fue enorme y requirió de un intenso entrenamiento previo. Es una carrera para quienes aman la aventura y están dispuestos a enfrentar 3 días corriendo y viviendo en medio de las montañas, soportando todas las dificultades que ello implica.

Paz Bourse, Lucas Román y Gabriel Galar integrantes del Neo Running Team, se propusieron como objetivo este enorme desafío, el cual,  gracias al entrenamiento y esfuerzo diario, lo LOGRARON EXITOSAMENTE !!!!

FELICITACIONES Paz, Lucas y Gabriel!!!!!  

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *