Club de Corredores

Desde el 2003 nuestro grupo de corredores, dirigido por el profesor Pablo Hernán Aimetta. A participado en centenares de carreras de calle, aventura, triatlón y maratón. Nuestro grupo de corredores si bien entrena de manera grupal, cada integrante del running team tiene su planificación individual, acorde al objetivo de cada participante del club de corredores que conforma nuestro equipo. Esta dividido por nivles acorde a la capacidad fisica de cada individuo.

Dentro del grupo de corredores, Neo Running Team, no solo encontraras compañeros que comparten tu misma pasión sino un gran equipo, lleno de camadería y con el mismo objetivo que vos, hacer vida saludable corriendo, disfrutando de cada kilometro recorrido, mejorando no solo las marcas y tiempo, sino aumentando la calidad de vida y tu performance, dentro de un grupo de corredores donde todos son uno.

Compartimos viajes, jornadas de entrenamiento, capacitaciones, carreras, cumpleaños y mucho más. Queremos que vos también formes parte de este grupo de corredores, el cual posee entrenamiento grupal para corredores los siete días de la semana los 365 días del año , en las diferentes sedes  que en Neo Running Team conforma.

No dudes en comunicarte con nosotros y unirte a nuestro grupo de running, comunicate con el Profesor Pablo Hernán Aimetta al (011) 15-6597-3335

neo

 

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *