El domingo 27 de mayo se realizó la  New Balance Half Marathon 2012, la primer Medio Maratón del año en la Ciudad de Buenos Aires.

Cuatro mil atletas de elite y aficionados al running se animaron a correr los  21 kilómetros que unieron  la Capital con Vicente López.

La victoria fue para Luis Molina quién finalizó el recorrido en apenas 1:07:11, lo siguieron Jorge Mérida ( 1:09:46) y Gustavo Comba (1:10:13) logrando el segundo y tercer lugar en la prueba respectivamente.

Entre las damas, la primera en llegar fue María de los Angeles Peralta al cruzar el arco de llegada en 1:17:44, Susana Benitez logró el segundo lugar al finalizar el recorrido en 1:19:43 y el tercer lugar fue para Yanina Forgia (1:21:33).

En la categoría de Sillas de Ruedas Esteban Roldán fue el primero en llegar a la meta en un tiempo de 00:55:09 logrando el primer puesto en la categoría. En segundo lugar llegó Roberto Murillo y Martín Sharples  se quedó con el tercer lugar al finalizar los 21km en 01:18:54.

En la categoría de Capacidades Diferentes, Dario Montenegro fue el gran ganador al finalizar el recorrido en 1:38:44.

Además de Esteban Roldán, Martin Sharples ( 1º y 3º puesto en sillas de ruedas respectivamente) y Dario  Montenegro (1º puesto en Capacidades diferentes), varios integrantes del grupo desafiaron los 21km con excelentes resultados.

Laura Kupchik, Martín Richmond, Lucas Román, Paz Bourse, Claudio Korol,  Juan Carlos Cejas, Rómulo Celichini, Norberto Shammah,  Marina Esquius, Erick March, Ariel Koloditzky, Marcela Fernandez, Esteban Cordera y Claudio Guarracino  recorrieron los 21km con muy buenas marcas personales.

Daniel Herrera participó como guia de Alejandro Kaibac, atleta disminuido visualmente, quién finalizó en segundo lugar en su categoría.

Además de los que participaron, el Neo Team contó con su propia hinchada, Nelsa Valenzuela, Mirna Contreras, Ana Masana, Vanesa Carballo, Gabriela Alach, Martín Máspero, Claudia Crocco, Héctor,  Diego Arrechea y Ma. Inés Iturburu estuvieron presentes sacando fotos y  alentando al grupo.

Felicitaciones Neo Team y a seguir entrenando para muchos más 21k !!!

 

{lang: 'es-419'}