Neoneanos en Acción : Unicef / K21 / Rosario / Chile

Los neoneanos no paran un segundo, desafiando  toda carrera que se interponga en sus vidas. Son muchos los desafíos, son varios los objetivos que cada uno de nuestros integrantes se proponen para llevar  a cabo y ampliar su curricular como Runners.

Por eso queremos compartir este albumn donde se ve reflejado que con entrenamiento y sacrificio se acorta la brecha entre el querer y el poder.

Mostrando que no hay desafió que pueda detener a un Neoneano, solo es cuestión de entrenar y afianzarse a la distancia a recorrer, haciendo que cada día en el que salen a entrenar sumen puntos a favor para estar seguros el día que les toca rendir ante su objetivo.

El día de la gran prueba disfrutan y solo se preocupan por correr, porque saben que estan preparados y solo les espera la linea de llegada para abrazarlos. El éxito ya esta garantizado.

Felicitaciones Neoneanos ! Por entrenar y disfrutar corriendo !

Albumn de desafios personales de los Neoneanos : Buenos Aires / Rosario / Chile / Uruguay / Irlanda .. no importa donde estes siempre hay un Neoneano disfrutando del correr !

[fbalbum url=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152295983977566.1073741844.181350852565&type=3&uploaded=2″]

 

 

 

 

 

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *