El último día del año se realizó la tradicional corrida internacional Sao Silvestre, en su 87° edición, en San Paulo, Brasil. Más de 25000 participantes de todo el mundo festejaron el último día del año corriendo 15km por las calles de San Paulo.
El etíope Tariku Bekele se llevó la victoria el sábado en la tradicional carrera de San Silvestre, de 15 kilómetros, mientras que la keniana Jeptoo Prisca triunfó en la categoría de mujeres.
Bajo una llovizna y temeraturas de unos 25 grados centígrados (77 Fahrenheit) en esta ciudad del sureste de Brasil, Bekele tomó la punta poco después de la mitad de la carrera y nunca la perdió. Completó el recorrido en 43 minutos y 35 segundos.
El keniano Mark Korir fue segundo, con 43,58 y su compatriota Matthew Kisorio llegó tercero, con 44,12.
Jeptoo tuvo un tiempo de 48,48 minutos, seguida por la etíope Wude Ayalew (48,52) y por la keniana Eunice Kirwa (50,58).
El Neo Running Team no podía faltar a este evento que fue una fiesta. Fernando Durán y Gabriel Galar, integrantes del Neo Running Team, viajaron a Brasil para participar de la prueba y esperar la llegada del nuevo año.
Fernando y Gabriel desafiaron la lluvia y el díficil recorrido de 15km con grandes resultados.
Felicitaciones Fernando y Gabriel !!!! Excelente manera de finalizar el año participando de unas de las carreras más atractivas del calendario.
Feliz 2012 Neo Team!!!! Brindemos por muchos Km Más en este nuevo año!!!!!