Cerca de 6.000 corredores participaron en la zona de los Lagos de Palermo de la primera carrera nocturna realizada en la ciudad de Buenos Aires en un circuito íntegramente callejero y al aire libre.En la categoría general masculina, la prueba 8 Km Nocturna Buenos Aires fue ganada por Luis Molina, con un tiempo de 24 minutos 25 segundos, seguido por Oscar Cabral (25m35s) y Carlos Toscano (26m53s).En Damas, la más rápida fue Daiana Ocampo (32m17s), seguida por Lorena Ferreyra (33m03s) y Nadia Jiménez Esquivel (33m44s) .

En silla de ruedas triunfó Roberto Murillo, secundado por Martín Sharples, mientras que en disminuidos visuales el primer puesto fue para Ivo Vega.

En la categoría Otras Discapacidades los primeros lugares fueron para Nahuel Varak y Facundo Gastón Cambas en hombres, y para Claudia Jacquet y Solange Aimone, en damas.

Un llamativo robot de luces acompañó la entrada en calor de los participantes, que tomaron con sorpresa el llamativo aplazamiento por casi 20 minutos que sufrió la largada.

Con un clima óptimo y mucho entusiasmo, la 8K Nocturna Buenos Aires se corrió con partida y llegada frente a la sede de Aysa, sobre la avenida Figueroa Alcorta, cerca del cruce con La Pampa.

En algunas partes del recorrido se reforzó la iluminación para mejorar las condiciones de los corredores.

El total del recorrido fue de 8 kilómetros, incluyendo un circuito participativo de 3 kilómetros para aquellas personas que no están entrenadas para una exigencia mayor.

El cierre del evento incluyó un show musical a cargo de Joe Fernández.

Estuvimos participando del evento con varios representantes del Neo Team, Martín Sharples logró el segundo lugar en el podio en su categoría de sillas de ruedas, Andrea Prences, Vanesa Carballo, Carla Miodowski, María Celeste Sanchez y Esteban Cordera corrieron bajo la luz de la luna los 8km con grandes resultados.

Felicitaciones !!!!
{lang: 'es-419'}