Diez mil corredores compartieron su pasión durante la cuarta edición de la prueba atlética Fila Race 2013 que, con cupos agotados, confirmó ser uno de los eventos más convocantes de la temporada. Se realizó el pasado domingo 21 por la mañana en un renovado circuito de 10.000 metros y llevó a los participantes por los más atractivos puntos turísticos de la ciudad de Buenos Aires.
El primero en cruzar la meta fue Gustavo Comba, con un tiempo de 30 minutos 29 segundos y entre las damas, triunfó Viviana Chávez, con un tiempo de 34 minutos 59 segundos.
El Neo Team estuvo participando del evento con varios integrantes. Esteban Roldán logró subirse al podio en el primer puesto de su categoría de sillas de ruedas al finalizar el recorrido en un tiempo de 24 minutos 33 segundos.
Dario Montenegro, Mauro Forchino, Jose María Fernandez, Ariel Koloditzky, Marcelo Pieroni, María Eugenia Fernandez Boll, Silvina Fernandez, Constanza Rodriguez Andrade, Karina Carpintero, Natalia Mumford, Jessica Abbruzzese, Marcelo Romero, Gustavo Jaracts, Nicolás Molina, Victoria Gerber, Fabiola Alexandra Fares Sade, Jorge Porras Uribarri, Marcela Fernandez, y Marta Touron lograron cruzar la meta en excelentes tiempos.
Felicitaciones Neo!!!