Con un formato innovador, la septima edición de la Maratón por Equipos Banco Galicia se realizó este domingo 25 de septiembre en  un escenario poco común.

La amplia avenida 9 de Julio, desde Independencia hasta Marcelo T. de Alvear, que desde mucho antes de las 7.30, hora señalada para la largada, fue colmada por una marea de remeras naranjas. Más de 8000 corredores, en equipos de dos o cuatro integrantes, desafiaron los 21 km del recorrido total de  la competencia.

Con atletas de elite entre los participantes los ganadores fueron Darío Núñez y Gustavo Comba, en duplas, y el equipo integrado por Santiago Figueroa, Luis Molina, Julius Rono y Matías Schiel. Mientras que entre las mujeres se impusieron Elisa Cobanea y Roxana Preussler (duplas) y Yanina Forgia, Micaela Vidal, Laura Kyte y María Luján Soto (equipo).

El Neo Team estuvo presente logrando el primer lugar en al categoría silla de ruedas con el equipo de Esteban Roldán ” Fer Pel Neo Trainer”, quienes finalizaron el recorrido en equipos x 2 en 52 minutos 15 segundos. Martín Sharples y equipo también llegaron dentro de los primeros puestos logrando así un lugar en el podio en la misma catgoría.

Gabriela Sisti y María Inés Iturburu participaron de la competencia en la categoría por equipos x2 Damas, logrando finalizar el recorrido en  muy buen tiempo logrando bajar sus marcas personales en la distancia.

 

Felicitaciones a todos!!!

 

 

 

{lang: 'es-419'}