Neo Kids en la Carrera Cartoon

El domingo 4 de noviembre se llevo a cabo una nueva edición de la CARRERA CARTOON, uno de los  eventos  más esperado por grandes y chicos, que busca promover la integración familiar, la actividad física y la solidaridad.

Este año, la maratón se enmarcó  dentro de la campaña regional “Basta de bullying: no te quedes callado”, impulsada por el canal contra el acoso escolar. La recaudación total de las inscripciones de esta iniciativa fue destinada a UNICEF Argentina.

Se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro y participaron má de 2.000 duplas de padres e hijos, tíos y sobrinos, etc dispuestos a correr y mostrar que la práctica de actividad física contribuye a mantener una vida saludable.  Chicos y grandes disfrutaron corriendo  junto a los personajes favoritos del canal, entre los cuales estuvieron  Ben 10, Fuego, Gumball y Darwin, Finn y Jake, Tom y Jerry, y Scooby Doo entre otros.

El Neo Team estuvo presente en el evento, con las duplas formadas por  Pablo Aimetta y su sobrino ahijado Thiago , Ariel Koloditzky y su sobrina Tati,  Carlos Violino y su hijo Tomás y Mirna Contreras y su sobrino. Grandes y chicos disfrutaron y se divirtieron en todo momento.  Excelente Carrera!!

Felicitaciones Tati, Thiago y Tomás por la excelente carrera que lograron!!!

 

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *