Neo Internacional. Neo Team Presente en la Media Maratón de Río de Janeiro 21/8/2011

El domingo 21 de agosto de 2011, se realizó la Media Maratón Internacional en Río de Janeiro, la victoria fue para  el fondista keniano Mark Korir mientras que su compatriota Eunice Kirwa hizo lo propio en femenino,  ambos con nuevos récords para la prueba que se disputa cada año desde 1997.

En la decimoquinta edición de la carrera, Korir estableció un crono de 1  hora, 1 minuto y 34 segundos y cruzó la meta seguido por su compatriota James  Kipsang y el brasileño Damiao Ancelmo de Souza.

Con esa marca, Korir batió el récord que ostentaba desde el año 2000 el  también keniano John Gwako, con 1 hora 1 minuto y 48 segundos.

En la prueba femenina, Eunice Kirwa recorrió los 21,097 kilómetros en 1 hora, 10 minutos y 29 segundos, para superar la marca de 1 hora, 11 minutos y 22 segundos que había impuesto otra keniana, Margaret Okayo, también hace once años.

El Neo Team estuvo presente en la ciudad Careoca, con dos representantes,  Gabriel Galar, y Fernando Durán viajaron a Río de Janeiro para desafiar  los 21km de la hermosa ciudad de Río. Ambos finalizaron el recorrido con grandes resultados, logrando superar sus marcas en la distancia.

Felicitaciones Gabriel y Fernando!!!!

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *