El 4 de noviembre pasado se realizó la primera edición de la Maratón Racing Club Con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de la quinta cancha del predio Tita Mattiussi y festejar el 45 aniversario de la obtención del primer campeonato del mundo.

1600 corredores vestidos con colores de Racing recorrieron las calles de Avellaneda. La carrera comenzó en el playón del cilindro y terminó dentro del campo de juego con la presencia de más de 1500 espectadores que alentaban a sus familiares y amigos generando un marco inolvidable para todos los corredores.

Los ganadores, divididos en categoría hombre y mujer, obtuvieron como premio un viaje de siete días a Cataratas con media pensión, mientras que los segundos se llevaron un viaje a Merlo, San Luis por la misma cantidad de días. Asimismo los primeros tres puestos de cada categoría se ganaron una camiseta autografiada por todo el plantel.

Martín Sharples, Sebastián Taranto y Norberto Shammah fanáticos de Racing Club, no podían faltar al evento y estuvieron presentes en la carrera respresentado al Neo Team. Adrián Landgrebe también participó acompañando a su hijo también hincha de racing.

Martín Sharples, el fanático Nro. 1º de la academia,  finalizó en primer lugar en su categoría de sillas de ruedas, Sebastian y Norberto finalizaron el recorrido de 5km en muy buen tiempo y  sobre todo felices de haber corrido en los alrrededores y en la cancha de su tan amado club “RACING CLUB”.

Felicitaciones a los  Neo hinchas académicos, Martín, Sebastían y Norberto!!!

{lang: 'es-419'}