El último domingo 30 de septiembre se realizó uno de los  eventos deportivos  más relevantes del año, donde más de mil competidores de distintas partes de la provincia de Bs. As. viajaron a San Antonio de Areco para  participaron de la tercera edición del TMX CHALLENGE 2012.

La Matera del Parque Criollo se vio abarrotada de deportistas ansiosos por recorrer los dificultosos terrenos de la costanera, por donde se demarcaron los senderos de la exigente competencia. El evento contó con varias competencias, Tria Aventura ( Run+ MTB+ Kayak), Dua Cross( Run+ MTB) ,  Trail Run ( 20km / 10km / 5km) y Kids.

Nelsa Valenzuela y Adrián Landgrebe viajaron hasta San Antonio de Areco para participar del evento. Nelsa como de costumbre se destacó en la prueba de Trail Run 20km, logrando el 2° lugar en la clasificación General entre las mujeres, y el 1° puesto en su categoría Nelsa finalizó difícil recorrido en un tiempo de 1:37:02.

Adrián por su parte participó en la prueba de Trail Run 10km, logrando el 3° puesto en su categoría y el 21° en la clasicación general masculina, al finalizar  recorrido en un tiempo de 54 minutos 15 segundos.

Felicitaciones Nelsa y Adrián por los podios !! Vamos por más aventuras y más éxitos!!!

 

{lang: 'es-419'}