Nahuel Nuñez ganador de los 5,5 km de Baigorria

En la tarde del sábado 7 de agosto se realizó con gran convocatoria la IV Maratón Ciudad de Granadero Baigorria, que tuvo a más de 200 competidores. Además, la jornada realizada en el Camping Municipal, tuvo música en vivo, sorteos y premios.
El recorrido pasó por los barrios Paraíso, Los Pinos, Bon Vivant y Santa Rita. Elías Uner fue el ganador de la competencia de 11 kilómetros , y el podio lo completaron Paulo “el colo” Abella, y el profesor de la Escuela Municipal de Atletismo, Edgar Moreno. Por su parte, en categoría damas Carla Lamarelli fue la ganadora, seguida por Romina Jenkins y Marcela Balbi

En la de 5 kilómetros el ganador fue Nahuel Nuñez ( Atleta Neo ), seguido por Juan Carlos Cáceres y Paulo Cáceres. En la categoría damas la primera en llegar fue Sofía Vaquero, y el podio lo completaron Rocío Cáceres y Andrea Garino.
Hubo premios para los primeros cinco de cada categoría, reconocimiento para el primer caballero y la primera dama de Baigorria, y remera para todos los participantes. Además, hubo reconocimientos para los participantes de las pruebas para niños.
A medida que los atletas iban llegando recibían frutas y aguas; y tenían a su disposición personal instruido para realizar tareas de elongación y recuperación. Además, el recorrido contó con banderilleros, puestos de control y puestos de agua (con una cuba de Aguas Santafesinas SA). Previnca Salud y el Sistema de Emergencias 107 estuvieron presentes a lo largo de todo el evento.
Mientras se preparaba la entrega de premios los niños participaron de pruebas organizadas para ellos. Además, la actuación del grupo DE LA RAIZ le puso buen clima musical al Camping mientras se preparaba la entrega de premios.

La IV Maratón Ciudad de Granadero Baigorria, organizada por la Municipalidad , contó con el auspicio de las siguientes empresas: Previnca Salud, Mirvi Deportes, Bocatto, Casa Cami, Ova Gym, Pagani Deportes, Peluquería Jorge Kurhy, Chelini Pinturerías y Vidrierias, Maqor, C.R.E.I Kinesiología y La Monumental Hogar.

Entre los participantes estuvieron el Intendente Municipal, Alejandro Ramos, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Iván Okas, y los concejales Erika Gonnet y Mario Rosale.

Fuente: http://www.planetabaigorria.com

IV Maratón Ciudad de Granadero Baigorria from Javier Minetti on Vimeo.

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *