El pasado domingo se realizó en el Autódromo Juan Manuel Fangio de la Ciudad de Rosario, la primera edición del Duatlón Ciudad de Rosario. Más de 200 personas participaron de las diferentes  distancias propuestas por el evento.  El duatlón Sprint (2.5 km run + 20 ciclismo+ 2,5 run) y el Duatlón Largo ( 5km Run + 30 km ciclismo + 5km Run)

En el Duatlón Sprint el primero en llegar a la meta fue Silvestro Emiliano al finalizar el recorrido  en un tiempo de 59 minutos 43 segundos.  Nahuel Nuñez, integrante del Neo Running Team, cruzó el arco de llegada en un tiempo de 52 minutos 17 segundos, logrando el 2° puesto en la competencia. Nicolás Monges finalizó en tercer lugar.

Entre las damas la ganadora de la distancia Sprint fue Tamara Dominguez , la escoltaron Martina Beleme y María Martina Maggi obteniendo el segundo y tercer lugar en el podio respectivamente.

En el Duatlón Largo la victoria fue para Pablo Brunelli al finalizar el recorrido en un tiempo de 1 hora 20minutos 38 segundos. Carlos Quintana fue el segundo hombre en llegar a la meta a la hora 22  minutos 07 segundos. El tercer lugar fue para Andrés Giusto con un tiempo de 1 hora 23 minutos 53 segundos.

Katia Mondu fue la primera mujer en cruzar la meta en la distancia Larga del Duatlón. La siguieron Silvina Baragiola y Silvia Guemes quienes finalizaron en segundo y tercer lugar entre las mujeres respectivamente.

 

Felicitaciones Nahuel !!!! Excelente Carrera !!! A seguir cosechando más éxitos !!!

 

{lang: 'es-419'}