Media Maratón de Mar del Plata

Con la presencia de 239 inscriptos, se desarrolló la 15º Edición de la Media Maratón de la Ciudad de Mar del Plata. El Neo Running Team estuvo presente  en los 21k.

Marina Esquius hizo su debut en la distancia con 1:58 hs para recorrer las calles Marplatense en un día calido y con poco viento. Felicitaciones !!!

La carrera contó con una destacada organización de la Asociación Marplatense de Atletismo. El evento tuvo su comienzo a las 8 horas desde la sede gremial AECN. También se llevó a cabo una prueba integración de 10k.

Los ganadores de esta nueva edición fueron, el brasileño Leonardo Da Silva con 1h11m43 y en damas, Andrea Doblas con 1h26m16. El podio en caballeros fue completado por Esteban Tocci con 1h12m08, seguido por Ramiro Paris con 1h12m53s. Por su parte, Cristina Di Chena fue segunda con 1h37m39 y en la tercer posición, María Arrosio 1h38m07

{lang: 'es-419'}

One comment

  1. gracias marina por demostrarme que se puede!!!!sos todo un ejemplo a seguir!!!!!nunca me voy a olvidar cuando me alentaste en la maraton de buenos aires!!!!enfrente de tu lugar de trabajo!!!!sos toda una campeona!!!!y te re banco!!!!vamos por mas noeniana!!!!!te quiero mucho sabelo!!!!!….tortu un atleta mas!!!!sos muy grosa!!!!!

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *