Anoche, sábado 18 de febrero 2012, con 2.200 inscriptos se desarrolló la segunda edición del Maratón Nocturno que organiza la Fundación Leandra Barros en la Ciudad de Pergamino. El evento, cuyo objetivo es recaudar fondos para colaborar en la lucha contra el cáncer, incluyó una prueba competitiva de 10 kilómetros y una Integración de 3.

Ambas tuvieron su largada y llegada frente al Complejo LA OPINION Plaza. La carrera de “10K” fue ganada por el local Hernán García, mientras que entre las damas se impuso la rojense Andrea Barzaghi.

El Neo Running Team estuvo participando de este gran evento, Esteban Roldán y Máximo Fazzi representaron al Neo obteniendo excelentes resultados.

Esteban Roldán participó en los 10km logrando una espectacular marca, subiendo al podio en su categoría de sillas de ruedas.

Máximo Fazzi, nuestro representante de Pergamino, como ya es costumbre,  finalizó los 10km en solo 33 minutos 22 segundos logrando subir al podio en el 2° puesto en su categoría y finalizando en  4° puesto en la clasificación general. Máximo está bajando sus marcas increiblemente, en esta oportunidad corrío el km a un promedio de 3 minutos 20 segundos, excelente carrera !!!

Felicitaciones Esteban y Máximo!!!!!! Dos grandes !!!! A seguir entrenando!!!

{lang: 'es-419'}