Máximo Fazzi, Integrante del Neo Running Team, ganó la original competencia atlética de 12 kilómetros que se enmarcó en los festejos por el 85º aniversario de la entidad. Segundo finalizó Marcelo Pintos y tercero Damián Perugini. En damas se impuso Maritza Uruzula. El evento, que también incluyó una prueba integración, fue a beneficio de Cáritas del barrio La Guarida.
Ayer a la mañana se disputó el Cross de Aventura de la Rural, competencia atlética enmarcada en los festejos por el 85º aniversario de la entidad de nuestra ciudad. Fueron de la partida más de un centenar de competidores y la prueba principal (12 kilómetros) fue ganada por el local Máximo Fazzi, que empleó 44m. 52s. para completar los dos giros del circuito de 6.000 metros que recorrió el predio de la Sociedad Rural de Pergamino. El segundo en cruzar la meta fue el pergaminense Marcelo Pintos (45m. 42s), mientras que el tercer escalón del podio fue ocupado por el también pergaminense Damián Perugini (46m. 58s). Detrás se ubicaron: 4º Cristian García, 5º Paulo Blaquie, 6º Marcelo Banegas, 7º Luis Bazán y 8º Oscar Benetti. Por su parte, entre las damas la vencedora fue la atleta local Maritza Uruzula (55m. 47s), que fue escoltada por Indira Gorosito (segunda) y Julieta Ghiso (tercera), ambas de la ciudad de Venado Tuerto.

La original competencia contó con la fiscalización de la Asociación Atlética Pergamino (AAP) y tuvo un fin benéfico ya que el dinero recaudado será destinado a Cáritas del barrio La Guarida y servirá para realizar obras en el comedor, lugar al que concurren 70 chicos. Se pretende construir un espacio de usos múltiples.

Felicitaciones Máximo !!!

 

Fuente: Sociedad Rural de Pergamino: http://www.ruralpergamino.org.ar/maximo-fazzi-logro-el-triunfo-en-el-cross-de-aventura-de-la-rural/

{lang: 'es-419'}