Máximo Fazzi ganó la prueba Aniversarios – 22º A. A. Union – 47º Barrio Guemes

Máximo Fazzi, integrante del Neo Team de Pergamino se quedó con la prueba ANIVERSARIOS, 22º ANIVERSARIOS DE LA ASOCIACIÓN ATLÉTICA UNIÓN y 47º del Barrio Guemes, que tuvo su largada y llegada en el Salón Vecinal del Bº Martín Miguel de Guemes (Gendarmería Nacional 586 esquina Balcarce), sobre 9km en la principal, y una de Integración de 3,5km, organizada y fiscalizada por la Agrupación Atlética Unión. Cerca de 75 competidores de San Nicolás y la zona le dieron marco a la competencia, que se largó en el Salón Vecinal, transitó por las calles del barrio, tomó Savio hasta llegar al Hotel Colonial, retomando por el mismo circuito, hasta llegar al lugar de donde se largó.

Previo al inicio de la competencia, el intendente municipal, Ismael Passaglia, y el secretario de Gobierno, Danilo Petroni, felicitaron por la competencia y le desearon suerte a los participantes, y después vino el momento de la carrera, donde Fazzi impuso su ritmo y llegó con comodidad a la victoria, escoltado por Alejandro Reynoso de Ramallo y Hernán Moreira de San Nicolás.

En Mujeres, ganó María de los Angeles Troffe, siendo segunda Josefa Villordo, mientras que en la competencia de Integración (3,5km), se impuso Franco Rocha, escoltado por Nicolás Chazarreta y Víctor García. Pasó una nueva edición de esta tradicional competencia, que siempre atrae la atención de los atletas de la región.

Felicitaciones Maxi!!!!!

 

Fuente: Sports San Nicolás 

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *