Máximo Fazzi en los 10k Ternium, San Nicolas 2012

Un éxito resultó el Maratón 10K TERNIUM, 8° Edición del Maratón Ciudad de San Nicolás, que volvió a reunir a la gran comunidad de atletas locales junto a corredores de todo el país. Más de 4000 corredores, se repartieron en las distancias de 10 y 3 kilómetros, en una jornada a pleno sol, con un Pase Costanero que se vistió de fiesta y con mucho color, para darle el marco necesario a este evento que ya es una tradición en San Nicolás.

Darío Nuñez de Villa Carlos Paz, se quedó con la victoria de la prueba principal al finalizar los 10km en un tiempo de 31 minutos 54 segundos. Lo siguieron Gustavo Frencia, y Wilson Videla. En cuanto a las damas, ganó Nadia Rodríguez de Laprida, al cruzar la meta en un tiempo de 35 minutos 46 segundos, Viviana Chavez de San Juan y Elisa Covanea de Tandil se quedaron con el segundo y tercer lugar en el podio.

La carrera de integración de 3 kilómetros, reunió a toda la comunidad bajo la consigna de la vida saludable. El objetivo es promover la incorporación de la actividad deportiva en la rutina diaria y, junto a la familia,  disfrutar del aire libre en un evento que cada vez gana más adeptos en nuestra ciudad.

Máximo Fazzi finalizó el recorrido principal de 10km en un tiempo de 35 minutos 18 segundos logrando el 5° puesto en su categoría y el 10° en la clasificación general masculina.

Felicitaciones Máximo !!! excelente carrera!!!

 

 

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *