El 2 de septiembre se realizó  una nueva edición del “Rojas corre” en la modalidad Cross Country 10K. La actividad se llevóa cabo desde las 10 horas en las instalaciones del Pabellón del Parque General Alvear, en la Ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires.

Máximo Fazzi, integrante del Neo Running Team, fue el ganador de la prueba de 10km. Máximo finalizó el recorrido en un tiempo de 32 minutos 27 segundos obteniendo así la primera colocación en la clasificación general y en su categoría. 

El segundo lugar fue para Victor Cotrón de la Ciudad de los Toldos, y el tercer puesto fue para Fernando Franco representante de la Ciudad de Junín.

Entre las mujeres la primera en llegar fue para Mariela Burgos al recorrer los 10km en 39 minutos 16 segundos. Andrea Barzagih representante de Rojas y Paula Rodriguez lograron el segundo y tercer lugar en el podio general femenino.

Además de Máximo Fazzi, el Neo Running Team estuvo representado por Silvina Fernandez quién obtuvo el 2° lugar en su categoría al finalizar la distancia en un tiempo de 54 minutos 57 segundos. 

Felicitaciones !!!!!!!!

{lang: 'es-419'}