Máximo Fazzi, 3° puesto en la Media Maratón Nuestra Señora de la Merced, Pergamino.

El domingo 25 de septiembre  a las 9:00 am, en el Parque Municipal “General San Martín” de la Ciudad de Pergamino,  con un importante número de inscriptos se disputó la novena edición del “Medio Maratón Nuestra Señora de la Merced”, prueba organizada por Cáritas La Merced con motivo de las fiestas de la Virgen Patrona de nuestra ciudad. Estuvo  en juego una vez más la Copa Challenger “Meneco Cottet” en recuerdo al desaparecido atleta y amigo.
La prueba principal tuvo un recorrido de 21,097 metros y fueron dos vueltas al circuito que se estrenó el año pasado, por calles de la ciudad y el Parque Municipal.  El primero en llegar fue Nicolás Ternavasio quién finalizó el recorrido en 1hora 07minutos 45 segundos logrando la victoria de la competencia. En segundo lugar llegó Hernán Garcia ( 1hora 08 minutos 09 segundos) a solo 24 segundos del primero. El tercer puesto fue para Marcos Misiewicz (1 hora 15 minutos 41 segundos).

La primera mujer en cruzar la meta fue Soledad Aita en 1hora 36 minutos 14 segundos, la escoltaron Verónica Ramirez y Paola Morente.

El Neo Team estuvo representado por Máximo Fazzi quién recorrió las calles de su ciudad natal en apenas 1 hora 18 minutos 20segundos, logrando llegar en  el 7°  lugar en la clasificación general y  subiendose al podio en el 3° puesto en su categoría.

Felicitaciones Máximo, Excelente carrera!!!

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *