Bajo el lema “Tu meta: ¡ahora!”, la Fundación El Arte de Vivir organizó  el primer maratón por la paz mundial. Así, bajo las idea de buscar una sociedad libre de estrés y de violencia, invitaron a los participantes a disfrutar de  una carrera diferente y única, en la que todos puedan correr con una gran sonrisa del recorrido porque, en fin, esa fue  la meta. Siempre contribuyendo a mantener  la mente y el cuerpo en armonía.

La actividad, que se llevó a cabo el domingo 26, a las 9.00hs en  Sarmiento y F. Alcorta, en Palermo,  los corredores  puediero optar por  recorrer 5 km a nivel competitivo o bien, 2 km para quienes quisieron solo  participar.
Antes de la largada, hubo  varias actividades preparatorias para correr: ejercicios de yoga y elongación y también técnicas especiales de respiración dictadas por instructores especialmente capacitados para ello

Al final, todos los participantes pudieron  disfrutar de actividades de relajación, comida natural y charlas sobre las actividades de la Fundación.

El Ganador de la prueba principal de 5km fue  Ivan Ezequiel Gutierrez al llegar a la meta en un tiempo de 13 minutos 12 segundos.

La primera mujer en llegar a la meta fue Victoria Ciani a los 18 minutos 18 segundos.

Martín Sharples y Daniel Herrera representaron al Neo Team en el evento con excelentes resultados.

Daniel Herrera finalizó los 5 km  en un tiempo de  14 minutos 01 segundos logrando el 6º puesto en la clasificación general.

Felicitaciones Martín y Daniel !!! Excelente carrera!!!

{lang: 'es-419'}