Martín Sharples en el fin de semana de su cumpleaños participó en la Caminata Avon y en la Maratón ADM

El último sábado 29 de septiembre en la Costanera Sur se llevo acabo  la octava edición de la Caminata AVON alrededor del mundo organizada por La Fundación  AVON .  En la previa los participantes  fueron posicionándose sobre el terreno delineado para formar parte del Lazo Humano más grande del mundo y desafiar el Récord Guinness.  Luego de la foto aérea comenzó la entrada en calor del profesor Sebastián Esquerdo. Dando comienzo la carrera competitiva de 10 kilómetros y la caminata participativa de 4 kilómetros.      Al finalizar la carrera y caminata, se dio el anuncio oficial del récord americano de 6147  participantes, por lo que apenas 500 personas faltaron para lograr quebrar el récord Guiness del Lazo humano.

Con esta propuesta se busca concientizar a las mujeres sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama como así también, recaudar fondos para apoyar esta causa.  Cosméticos Avon donó un mamógrafo para el móvil AVON-LALCEC que recorre el país desde hace 13 años realizando mamografías a mujeres que no tienen acceso a este vital estudio y que viven en zonas rurales de difícil acceso.

En la prueba competitiva de 10 kilometros Antonela Brizuela se adjudica el triunfo en 35 minutos 27 segundos, seguida a 37 segundos por Silvana Esperanza y poco mas de 1 minuto Aldana Fegler logra el tercer puesto del podio. Fernando Sanchez Sañudo se quedó con el triunfo de la prueba competitiva, al cruzar la meta a los 27 minutos 59 segundos, en segundo lugar finalizó Hernan Pagner  seguido por  Diego Santoro logrando el tercer lugar.

El Domingo 30 de septiembre la Asociación Distrofia Muscular (ADM) realizó  la maratón solidaria “Corremos para seguir andando”, con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de sus acciones. ADM es una organización sin fines de lucro creada hace más de 25 años por familiares y pacientes con enfermedades neuromusculares y el apoyo de un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud. Se dedica a la atención, tratamiento, educación e investigación de las mencionadas patologías.

La actividad se llevó a cabo en el Rosedal de Palermo. A las  9.30  largaron los  participantes  a recorrer los 8km kilómetros del recorrido competitivo o la caminata participativa de 1 kilómetro.

Gustavo Ezequiel Brahaim y Lidia del Carmen Zalazar fueron los ganadores de la prueba competitiva de 8km.

Martín Sharples, integrante del Neo Running Team, estuvo presente en ambos eventos, finalizando ambos días los distintos recorridos el sábado los 10km de la Caminata Avon y el domingo los 8km de la Maratón ADM con muy buenos resultados

Grande Martín, Siempre presente en los eventos Solidarios!!

Felicitaciones y Feliz cumpleaños!!!!

 

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *