María Eugenia Fernandez Boll 3º puesto en su categoría en Pergamino – Maratón Nocturna 10k ” Fundación Leandra Barros”

En la noche del sábado 6 de abril  se llevó a cabo la tercera edición de la prueba organizada por la Fundación “Leandra Barros” donde cerca de 4.000 inscriptos le pusieron un brillo muy especial a las calles pergaminenses. Alexis Pensa ganó la competencia y Estrella Quinteros se quedó con la prueba general de damas.

En primera medida largaron aquellos que compitieron en la prueba principal de 10 kilómetros, luego lo hicieron los que se subieron a los rollers y seguidamente quienes participaron de la prueba integración de 5 kilómetros.

El Neo Running Team estuvo presente con la participación de María Eugenia Fernandez Boll y Silvina Fernandez nuestras representantes de la Ciudad de Rojas.

María Eugenia finalizó el recorrido en un tiempo de 52 minutos logrando subir al podio en el tercer puesto de su categoría y  Silvina  cruzó la meta en un tiempo de 56 minutos logrando una gran marca personal en la distancia.

Familias enteras estuvieron presentes, gente de todas las edades y hasta mamás llevando en cochecitos a sus bebés. Sin dudas todo fue un éxito y es dable destacar que todo lo recaudado es para la Fundación “Leandra Barros”, entidad local que realiza un loable trabajo en la lucha contra el cáncer.

El atleta oriundo de la localidad de 25 de Mayo, Alexis Pensa, se quedó con el triunfo en la prueba principal con un tiempo de 31m 21s y fue seguido de cerca por el pergaminense Marcos Misiewicz que se quedó con el segundo puesto con un registro de 31m 24s. El tercer escalón del podio lo ocupó otro destacado atleta de Pergamino, Diego Recouso quien recorrió los 10 kilómetros con un tiempo de 33m 08s. Del cuarto al décimo puesto terminaron: 4) José Castro (Arrecifes), 5) Emiliano Martínez (Venado Tuerto), 6) Miguel A. Carrera (Arrecifes), 7) Jorge Fernández (Pergamino), 8) Marcelo Pintos (Pergamino), 9) Mariano García (Pergamino) y 10) Víctor Kessel (La Emilia).

La joven pergaminense Estre­lla Quinteros se llevó el triunfo en la clasificación general de damas con un tiempo de 38m 43s, finalizando en el puesto 36º en la general. Segunda fue otra atleta de nuestra ciudad, Verónica Ramírez (40m 12s), tercera arribó Maritza Uruzu­la, también de Pergamino (42m 01s), cuarta Natalí Oubiña (Arrecifes), quinta Lucía Juá­rez (San Nicolás), sexta María José Colombi (Lincoln), sépti­ma Brenda Bernard (Pergami­no), octava Mariana Alonso (Pergamino), novena Dalila Martínez (Junín) y décima Ana Hulten (Pergamino).

Felicitaciones Maru y Silvina!!!

 

{lang: 'es-419'}

One comment

  1. Gracias por la nota!! Es un placer representar a la maravillosa familia Neo donde quiera que uno vaya!

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *