Ayer domingo se corrió la Maratón de Merlo con motivo de los 256 años de vida del distrito. Cerca  de las 11 de la mañana de un día soleado y espectacular, con una gran cantidad  de participantes, se dio la señal de largada desde la puerta del Palacio
Municipal, donde  la prueba constó de 8  km de distancia.

El primero en llegar fue Damián Pascal, al atravesar el arco de llegada a los 29minutos 17 segundos, logrando el primer puesto de la prueba. En segundo lugar llego Fernando Verón ,integrante del Neo Team, quién recientemente sufrió un accidente laboral en un pie, lucho y finalizó el recorrido en 29 minutos 35 segundos obteniendo el segundo puesto en la clasificación general. En tercer lugar llegó Matías Robaldo a los 29 minutos 40segundos.

En el caso de las mujeres la victoria fue para Cecilia Blacutt ( 37 minutos 24 segundos), seguida por María Luz Benetti ( 38 minutos 01 segundos) y Virginia Martinez ( 38 minutos 36 segundos) quienes ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

Felicitaciones Fer!!! por el esfuerzo y el podio obtenido!!!!

A seguir adelante!!!!