El  domingo 6 de mayo se llevó a cabo una nueva edición de Eukanuba DogRun 2012, la  primera carrera de calle en donde los atletas corren con su perro y cuyo objetivo es promover la salud de los animales de la mano de una mejor nutrición.

El Rosedal de palermo a las 9.00hs se vió inundado por más de 1500 perros y dueños que  se preparaban para comenzar la carrera. El certamen constó de varias modalidades: corredores de 5K, caminantes de 3 K y padres e hijos en 1 K; las categorías se subdividieron en pequeño, mediano, grande y gigante de acuerdo al tamaño del perro.

Por supuesto el Neo Running Team no podía perderse este evento. Por lo que varios  integrantes del Neo Team participaron con sus perros.

Ana Masana junto con Ambar, Isabel Izawa en equipo con Luna y la dupla de Adriana Lucero y Jordán fueron los representantes del Neo en este gran evento. Todos lograron recorrer los 3km sin inconvenientes y con grandes resultados.

Como en todas las carreras el equipo fue a alentar a los que participaron, Paz Bourse, Ariel Koloditzky, Lucas Román y Fernando Duran fueron a alentar a los Neo Can en su llegada a la meta.

Felicitaciones Neo Caninos – Ambar, Luna y Jordan – Vamos por los 5k el próximo año!!!!!

{lang: 'es-419'}