Ayer jueves 24 de noviembre se realizo la 2° Edición de la Maratón Hope Funds Corporate Race 5km. En esta ocasión el after office fue “correr”. 1200 participantes representantes de diferentes empresas desafiaron el recorrido de 5km en el Rosedal de Palermo.

La victoria fue para José Alvarez quién finalizó el recorrido en 16 minutos 55 segundos, logrando el primer puesto en la categoria general masculina. Lo siguieron Ignacio Oscar Padua ( 17 minutos 23 segundos)  y Carlos Kifer (17 minutos 25 segundos).

En la rama femenina, la primera mujer en atravesar el arco de llegada fue nuestra representante Laura Kupchik a los 19 minutos 35 segundos, logrando el primero lugar en la clasificación general femenina. Luego de lograr el segundo puesto en la 3° Maratón Rojas Corre el sábado pasado, Laura vuelve a subirse en lo más alto del podio. Felicitaciones Laura!!!

Martín Sharples también estuvo presente en el evento, logrando el primer puesto en su categoria de sillas de ruedas.  Martín finalizó el recorrido en apenas 16 minutos 33 segundos obteniendo así la victoria de la prueba.

El Neo Team no para de sumar podios!! Felicitaciones Laura y Martín!!!

A seguir entrenando!!

{lang: 'es-419'}