El 6 de diciembre es un día de fiesta en toda España  ya que  se conmemora, el día de la celebración del Referéndum Constitucional de 1978 en el que el pueblo español aprobó por amplia mayoría la actual Constitución Española.

Para festejar esta fecha se realizó la  la XXIII edición de la carrera popular de la Constitución y la Integración en Barajas, Madrid.  La carrera contó con gran cantidad de participantes que recorrieron  un circuito de 9.500 metros.

 DE LA FUENTE MARTIN SANTIAGO   fue el primero en llegar a la meta en 30 minutos 09 segundos logrando el triunfo de la prueba.  Lo siguieron RODRIGUEZ ANTON RAUL  (30:27)  y MOYA GARCIA RICARDO   (30:30) obteniendo el segundo y tercer puestorespectivamente en la clasificación general masculina.
Entre las mujeres la victoria fue para  HERMIDA OMAÑA ANGELES quién cruzó el arco de llegada a los 35 minutos 49 segundos. La segunda mujer en llegar a la meta fue nuestra representante, LAURA KUPCHIK, quién finalizó los 9.5km en 38 minutos 00 segundos logrando subir al podio en el segundo puesto de la clasificación general Femenina.
Con la clasificación en esta prueba Laura ganó la inscripción para la Media Maratón de Madrid en abril del año próximo.
Felicitaciones Lau !!! A seguir entrenando que el 2012 se viene a puro podio!!!!!