Laura Kupchik 2° puesto en la 1° carrera por una niñez sin trabajo infantil

Ayer domingo 1 de julio el Ministerio de Trabajo y la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil realizaron la primera Carrera por una Niñez sin Trabajo Infantil, que contó con la participación de más de 1500 corredores en los bosques de Palermo.
El evento, que tuvo como objetivo concientizar sobre esta problemática y conmemorar el Día Mundial contra el Trabajo Infantil que se celebró el 12 de junio pasado, constó con un recorrido de 8km competitivo y otro de 3km participativo.

El primero en llegar a la meta fue Walter Rafael Gimenez al finalizar el recorrido en 27 minutos 52 segundos logrando la victoria de la competencia. Guido Brizi y Alfredo Rojas obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Entre las mujeres, la ganadora fue Mónica Cervera, quién cruzó el arco de llegada a los 31 minutos 57 segundos. En segundo lugar llegó Laura Kupchik, integrante del Neo Running Team, y el tercer lugar fue María Eugenia Lobo.

El Neo Running team participó y se subió nuevamente  al podio en el segundo lugar gracias a  la excelente representación de Laura Kupchik quién corrió los 8km en un tiempo de 33minutos 06 segundos. Además de ser la segunda mujer en llegar a la meta, Laura logró clasificarse en el 1° puesto en su categoría.

Además de Laura, Silvina Fernández y María Belén Rodriguez estuvieron presentes corriendo la distancia principal con muy buenos resultados.

Felicitaciones Chicas!!!!

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *