El 13 de mayo último Rosario volvió a vivir una fiesta de atletismo. Unas cinco mil personas corrieron la 12ª Media Maratón Ciudad de Rosario, desafiando la temperatura baja de la mañana y las largas distancias.
El bonaerense Luis Molina, representando a la Federación Atlética Metropolitana, se consagró campeón nacional de media maratón al imponerse con una marca de 1.06.59.
La ganadora en la general de damas fue la representante de Chubut, Sandra Amarillo, con una marca de 1.16.34.
El podio en varones lo completaron Ulises Sanguineti (provincia de Buenos Aires) y Nicolás Ternavasio de Santa Fe.
En damas, el segundo lugar fue para María Susana Benitez de Buenos Aires y tercera fue Lorena Lázaro.
El Neo Running Team invadió Rosario, varios intregrantes del Neo viajaron para desafiar los 21km del recorrido de la prueba principal, y los 6.5km de la distancia participativa.
Esteban «Pelito» Roldán, fue el primero en llegar a la meta, logrando la victoria de la prueba en su categoría de sillas de ruedas.
Diego Arrechea, Gabriela Toscan, Ariel Koloditzky, Jose María Fernandez, y Sandra Fernandez Olivera corrieron por primera vez 21km logrando atravesar el arco de llegada en excelentes condiciones, y difrutando en todo momento su debut en la distancia.
Dario Oscar Montenegro, Máximo Fazzi, Nahuel Nuñez, José Luis Fleytas, Gabriel Galar, Juan Carlos Cejas, Paz Bourse, Hugo Esteban Cordera, Gabriela Sisti, Mirna Contreras, Fernando Godoy, Adriana Lucero, Julieta Beistegui, María Belén Rodriguez, Isabel Izawa, Claudia Crocco, María Eugenia Fernandez Boll, Silvina Fernandez, Silvia Virginia Lemos,Héctor, Erick March, María Inés Iturburu y Pablo Aimetta corrieron y finalizaron el recorrido con excelentes resultados en sus marcas personales.
También participamos en la carrera participativa de 6.5km propuesta por el evento, Ana Masana y Natalia Mumford, se animaron y estuvieron presentes también en Rosario.
Además de correr compartimos un fin de semana en grupo donde reino la diversión y el compañerismo. Ayudar, Compartir, Difrutar y Divertirse, son los pilares que nos llevan a poder cumplir nuestros objetivos personales y creer que juntos, en equipo, ninguna meta es imposible!
No podemos olvidarnos de Nelsa Valenzuela, Rob Mumford, Vicky Scherer Keen, Neil Mistry y Andrea Abalos quienes nos alentaron en todo momento y sacaron hermosas fotos!!!!!!
Felicitaciones a todos!!!!!! A seguir entrenando que esto recién empieza!!!!!!!