GESELL CORRE DE NOCHE – TERCERA EDICION

Explotó el running por la playa

El Neo Running Team se hizo presente con 31 integrantes desafiando los 6 km por la arena. Felicitaciones Neo Team !!!


Jorge Stutz se adjudicó la prueba de seis kilómetros, mientras que Cecilia Alcorta demostró que es imbatible tras ganar por tercera vez consecutiva. Más de quinientos corredores disfrutaron de una velada diferente, con diferentes shows incluidos.

La noche organizada por 360 Neo Sports conformada por el Profesor Pablo Aimetta y los hermanos Falchi comenzó a entrar en calor con la música de fondo de Elixir, y la sensual voz de su cantante femenina. Mientras, Sebastián Esquerdo se encargaba de entretener a las más de 600 personas que se nuclearon en Club de Playa Eliseo, para cumplir con el objetivo de disfrutar del running nocturno completamente por arena. Ya todos los corredores habían retirado el kit, y se acercaban al stand de Instituto Asegurador Mercantil para llevarse una vincha de regalo.

Antes que nada, el atleta con capacidades diferentes, Martín Sharples, se lanzó a los tres kilómetros participativos. Y lo siguieron más de un centenar de corredores. En la llegada, los aplausos se sintieron a flor de piel, en reconocimiento a tanto esfuerzo por haber recorrido el circuito con una prótesis en su pierna izquierda.

Mientras tanto, los competidores de seis kilómetros se aprontaron para la largada. En primera línea estaban los ganadores de las ediciones anteriores, el olavarriense Alfredo Delacroix y el capitalino Rodrigo Biedma. Esta vez, quedarían en segundo y tercer puesto, respectivamente. Porque Jorge Stutz más veloz y se adjudicó la prueba con un tiempo de veinte minutos clavados.

Entre las damas, la necochense Cecilia Alcorta no tiene rival hasta el momento y se consagró por tercera vez consecutiva. El podio lo completaron Marcia Venerandi y María Soledad Zongaro. En la categoría capacidades diferentes, Mario Anriquez desprendió un lagrimón al recibir el premio, tras un conmovedor discurso de su compañero Sharples.

Todos los participantes recibieron su medalla finisher, se entregó hidratación de El Cántaro en el recorrido y Gatorade en la meta. Además, cada uno recibió alfajores Amalfi, y muchos fueron los que aprovecharon para recibir unos masajes en el stand de Nell Ross. La jornada culminó con los ganadores sobre el escenario, tirando remeras y regalos al público.

FICHA TECNICA:

Fecha: Sábado 29 de enero.

Lugar: Club de Playa Eliseo (111 y playa, Villa Gesell).

Organizador: 360 Neo Sports y Salvaje.

Modalidad: Cross Nocturno / 6K competitiva y 3K participativa.

Sitio web: www.gesellcorredenoche.com.ar

Auspiciaron: Dirección de Deportes Villa Gesell, Instituto Asegurador Mercántil, Pegaso Patagonia, Amalfi, QL Ambient, Schnell, Nell Ross,  Pro Run, Aguas El Cantaro, Gatorade.

FOTOS: http://picasaweb.google.com/gesellcorredenoche/GesellCorreDeNoche20113raEdicion#5569100738045136738

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *