El domingo 30 de octubre a las 11:00 Hs, se realizó en Comodoro Rivadavia, la  “3ra. Edición Temporada 2011”, que además marcaba el cierre del Comodoro Corre Adventure Race.
La carrera contaba con diferentes modalidades,  parejas de 21K, postas de 10,5 k y una prueba integrativa de 6.5 km.
Más de 200 aventureros desafiaron el dificil y exigente circuito que subía el cerro Chenque, luego retomaba hacia el infiernillo, cruzando el cerro hasta el club Calafate  para finalizar  en el parque Saavedra .

Los ganadores de la prueba fueron la dupla integrada por Martin Cavaco y David Veuthey, con un ritmo demoledor. En damas las ganadoras
fueron María Luisa Macias – Sandra Vera y en Dobles Mixtos, Roxana Calderero y  Diego Barrientos.

Las parejas campeonas del  Circuito fueron Los Damianes en dobles caballeros, en dobles damas: Las Chicas del Rey y en dobles mixtos Team Merrel Rada Tilly.

El Neo Team estuvo representado por Gerardo Mora, quién junto con Vanesa Vera vienen participando del Circuito con grandes resultados. En esta etapa, la más dificil del circuito,  finalizaron el recorrido de 21km en 2 horas 24 minutos 30 segundos logrando el 4° lugar en la categoría parejas mixtos.

Al participar de las 3 etapas del Circuito Comodoro Corre 2011 con un excelente desempeño, Gerardo y Vanesa lograron el 2° puesto en el Campeonato de su categoría.

Felicitaciones Vanesa y Gerardo!!! A seguir cosechando éxitos!!!

 

 

{lang: 'es-419'}