El Sábado 28 de julio se realizó en la Ciudad de Córdoba una nueva edición de los 8km  Energizer Night Race. Gran cantidad de participantes corrieron en el circuito armado en el Jockey Club de Córdoba iluminados solamente por la luz de la luna y las linternas. El ganador de la competencia fue Leonardo Junior Da Silva al finalizar en un tiempo de 26 minutos 27 segundos.

El Neo Team estuvo representado por Dario Oscar Montenegro quién logró finalizar en el 1º puesto en su categoría de capacidades diferentes en un excelente tiempo.

El Domingo estuvimos participando de la Carrera 7km Grupo LT 2012, realizada en la Costanera sur de la Ciudad de Buenos Aires. Claudio Cirone y Gisela Berardi fueron los ganadores de la competencia.

En la categoría de sillas de ruedas Martín Sharples, integrantes del Neo Team, finalizó el recorrido en un tiempo de 26 minutos  59 segundos ocupando el 1º puesto  en su categoría.

Además de Martín, estuvimos representados por Daniel Herrera quién atravesó el arco de llegada en un tiempo de 24 minutos 52 segundos,  llegando  en  el 15ª lugar de la clasificación general  y subiéndose al podio en el  3° puesto en su Categoría. 

Felicitaciones Dario, Martín y Daniel !!!! Merecidos los podios!! a seguir entrenando!!!

{lang: 'es-419'}