A pesar del intenso calor más de 600 personas se congregaron en el predio del Hospital El Cruce “Néstor Kirchner” para participar de la 4º Maratón de 10 Km. y corre caminata de 3 km. El ganador este año  en la categoría general masculino fue Gustavo Comba, quién recorrió los 10 Km. en solo 34’ 12” y en la categoría general femenina la ganadora fue Carolina Martínez marcando un tiempo de 40’ 58”.
La largada de los atletas se realizó en el predio del Hospital a las diez de la mañana y fue realizada por la secretaria de Relaciones con la Comunidad del municipio de Florencio Varela, Amancia Báez.
La jornada deportiva y de promoción de la salud se inició a las ocho cuando comenzó la inscripción y la entrega de las remeras. También personal del hospital y la secretaria de Salud y Desarrollo Social del municipio de Florencio Varela realizaron la toma de presión y control de glucemia a cada participante.

Ganadores

La fiscalización de la Maratón estuvo a cargo de la Dirección del Deportes de Florencio Varela quiénes informaron el listado de ganadores en las diferentes categorías.

En general masculino el 1º puesto fue para Gustavo Comba; 2º Daniel Martínez; 3º Mariano Flor; 4º Nicolás Giménez y 5º Facundo Ayala. En general femenino la ganadora fue Carolina Martínez; 2º María Eugenia Lobo; 3º Natalia Acevedo; 4º Natalia Segura y 5º Karina Fernández.
En la categoría especial de la prueba atlética de 10 Km. los ganadores fueron: 1º Juan Carlos Campagna; 2º Eduardo Tobares y 3º Javier Romano.
Gran participación tuvo la corre caminata de 3 Km. en PRE infantiles varones los ganadores fueron: 1º Maximiliano Marcone; 2º Ignacio Godoy; 3º Franco Romero; 4º Alan Forza y 5º Gastón Kevich Cruz. En pre infantiles damas se ubicaron en los cinco primeros puestos Cecilia Acevedo; Ayelén Peralta; Carlos Godoy; Antonella Maganini y Julia Ávila.
El Neo Team estuvo presente con la presencia de Fernando Verón, quién finalizó en el 8 lugar de la clasificación general, logrando subirse al podio en el 3 puesto en su categoría.  Fernando realizó el recorrido en un excelente tiempo.

Felicitaciones Fer!!!!

{lang: 'es-419'}