Esteban “Pelito” Roldán Ganador de la 14° Edición Maratón Dino Hugo Tinelli Categoría Silla de Ruedas

El último sábado 8  de diciembre se realizó una nueva edición de la Maratón Dino Hugo Tinelli, en la Ciudad de Bolivar, donde más de dos mil participantes (el doble que en la temporada 2011) dieron inicio a la competencia, dividida en categorías damas y caballeros, discapacitados en sillas de ruedas, no videntes con acompañante y la nueva, sobre rollers (8 kilómetros), entre profesionales y aficionados. Más tarde hicieron lo propio los participantes de la caminata a lo largo de sólo 1000 metros.

El humorista Jorge “Carna” Crivelli fue el orador y dio a conocer a los ganadores de cada categoría. El más veloz del maratón fue Miguel Bárzola con un tiempo de 30m56s. La más rápida de las damas fue Nadia Rodríguez (35m47s). Los otros ganadores fueron Esteban Roldán (sillas de ruedas, hombres) integrante del Neo Team; Analía González (sillas de ruedas, damas); y José Luis Santero (no-videntes).

Tras la premiación, con galardones de entre $250 y $2600, se reconoció al equipo de vóleibol sub 14 de la escuela número uno de Bolívar por obtener un rotundo triunfo sobre el representante de Brasil en el Campeonato Sudamericano de dicha categoría.

El cantante Iván Noble cerró la ceremonia cantando sus hits ante el entusiasta público que agradeció lo acontecido.

Felicitaciones Pelito!!!! Otro triunfo más!!! A seguir cosechando éxitos!!!

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *